Líneas de Acción

A lo largo de 26 años de vida institucional, la Corporación Cívica Centro de Medellín -CORPOCENTRO-, ha desarrollado múltiples proyectos en beneficio del área central de la ciudad, que han permitido su conservación y desarrollo.

El trabajo ha sido constante y continua hoy con gran impulso, pues el sector privado y los habitantes de la ciudad tienen el compromiso y el deseo de un centro más amable y seguro. 

Estas son nuestras líneas de acción

 

  • Representatividad

    Representamos a nuestros afiliados ante los entes de decisión, entidades gubernamentales y de seguridad, gremios y medios de comunicación para defender sus intereses.

  • Promoción del centro

    Realizamos acciones de comunicación y difusión sobre el centro de la ciudad, para crear en la comunidad una actitud favorable hacia el sector y un mayor compromiso con su preservación y desarrollo.

  • Mejoramiento y conservación del centro

    Aportamos a la recuperación de la calidad del espacio público en el área central, para generar un cambio en el comportamiento de los ciudadanos, que conlleve a mejores condiciones de vida.

  • Participación y formación ciudadana

    Incentivamos el civismo y buscamos generar una mayor participación y compromiso de la ciudadanía con la transformación del centro.

  • Gestión e investigación

    Realizamos estudios y proyectos encaminados al desarrollo del centro en la búsqueda de condiciones más propicias para la interacción ciudadana.

Queremos saber de usted

Escríbanos y cuéntenos sus ideas, sugerencias y comentarios sobre el centro de Medellín