Feria Centro Educa - Corpocentro

Feria Centro Educa

CENTRO EDUCA es la Feria Educativa del centro de Medellín, que nació como un proyecto de Corpocentro y el Centro Comercial Camino Real, y que en 2024 llevará a cabo su segunda edición.

La Feria busca reunir en un solo espacio a todas las instituciones educativas de la Comuna 10 (centro de Medellín) para para dar a conocer su oferta en un espacio abierto a toda la ciudadanía.

En CENTRO EDUCA los visitantes pueden descubrir en un solo lugar la oferta de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, pregrados y postgrados, además de las opciones de financiación de sus estudios.

Esta Feria está dirigida a:

Expositores:

  • Instituciones de educación de la comuna 10 y entidades de financiación de estudios.

Visitantes:

La Feria tiene varios públicos objetivo:

  • Estudiantes de grados 10 y 11 de colegios públicos y privados de la ciudad, especialmente de las comunas 3, 4, 8, 9 y 10Estos jóvenes ven en el centro de Medellín su primera opción para cursar sus estudios superiores.
  • Profesionales en busca de una mayor cualificación a través de las diferentes ofertas de diplomados y postgrados.
  • Padres de familia.

Cuando será la Feria Centro Educa

La segunda edición de CENTRO EDUCA se llevará a cabo en el Centro Comercial Camino Real, los días jueves 29 y viernes 30 de agosto de 2024, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

CENTRO EDUCA contará con una muestra comercial que incluye a instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano, instituciones tecnológicas, instituciones universitarias y universidades, así como entidades de financiación educativa. También tendrá un espacio para charlas académicas durante los dos días de Feria, con una agenda académica compuesta por 12 conferencias y espacios de conversación en diferentes temas.

¡NO TE QUEDES SIN HACER PARTE DE LA ÚNICA FERIA EDUCATIVA DEL CENTRO DE MEDELLÍN!

Para ampliar la información y conocer más contáctenos:
Jorge Mario Puerta Soto
Director Ejecutivo, Corpocentro.
Teléfono: 3137615597