Caminá Pal Centro - Corpocentro

Caminá Pal Centro

Ago 10, 2017 | Caminá Pa´l Centro, Cultura, Evento

Caminá Pa´l Centro celebra su quinta versión, pero esta nueva edición, programada para el fin de semana siguiente a la Feria de las Flores, será la primera luego de que sus promotores -agrupados en la Alianza Cultural por el Centro- formalizaran su compromiso con el corazón de la ciudad.

Esta unión, ahora mucho más organizada y con directrices más claras, le agrega una condición especial a esta propuesta de acción coordinada entre diferentes actores públicos y privados, entre los que se cuenta Corpocentro, que invita a vivir el centro y gozarlo en toda su diversidad. En esta ocasión, bajo el lema “Para el centro con todos los sentidos”, Caminá pa’l Centro se encontrará de manera articulada con las jornadas finales de la Semana de la Juventud, evento organizado por la Secretaría del ramo y que este año tiene su énfasis en nuestra comuna.
El primer día de Caminá Pa´l Centro, en el llamado pasaje Cervantes (conexión entre Bellas Artes y el bachillerato nocturno de la U de A) se concentrará una completa muestra al aire libre de la estrategia oficial Sello Joven, al igual que mercados agroecológicos y el tendedero literario (trueque de libros). Como apuestas a la inclusión, el Teatro de Sordos enseñará el lenguaje de señas y el Circo Medellín entregará sus abrazos gratis, con un claro mensaje en contra de la xenofobia.

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *