Foros desde el Centro: Transformación social del centro a través de la cultura - Corpocentro

Foros desde el Centro: Transformación social del centro a través de la cultura

Ago 9, 2017 | Conversatorio, Cultura, Foro, Foros Desde el Centro

Este miércoles 23 de agosto, a las 10 de la mañana, en el Colombo Americano hablaremos de la Transformación Social del Centro a través de la Cultura. El foro tendrá lugar en la sede de la institución de El Palo con Maracaibo. 

Como una estrategia para generar conversación en temas de interés del centro de Medellín, Corpocentro, y el Centro Colombo Americano se unieron desde este año para realizar “Foros desde el centro, propuestas para una mejor ciudad”. La primera versión fue en junio y se habló sobre Movilidad y Medio Ambiente.  

Para la segunda versión de Foros Desde el Centro, con el tema de la transformación social a través de la cultura, han confirmado su asistencia Andrés Roldán Giraldo, director ejecutivo Parque Explora; María del Rosario Escobar, directora Museo de Antioquia; Óscar Roldán Alzate, jefe del Departamento de Extensión Cultural Universidad de Antioquia; Pilar Velilla, gerente centro de Medellín y Sergio Restrepo, gerente del Claustro Comfama. Como moderador estará Jorge Melguizo, consultor en gestión pública, cultura y convivencia.

Se espera que la iniciativa continúe con otros tres foros más en los que se hablará sobre patrimonio arquitectónico, comercio y economía, y no violencia.

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *