Sorpresas al caminar el centro

Una caminata por el centro de Medellín para corroborar que los sitios mágicos están donde menos se espera.
En una de nuestras caminatas por el centro de Medellín, conocimos un pequeño lugar, ubicado a un costado del Teatro Pablo Tobón Uribe, con una pequeña puerta metálica que lleva a un sótano.
El corredor de ingreso tendrá máximo un metro de ancho, conduce a una especie de sala con siete mesas de madera, unas cuantas sillas también de madera y un sofá blanco de tres puestos. Allí, a un costado hay un pequeño bar y una cortina roja. No es más que el hall para descansar antes de poder disfrutar de una obra de teatro en una pequeña sala para sesenta personas.
Visite los teatros del centro de Medellín
Al ingresar, antes de la función de la noche, vimos a las actrices que se preparaban para su público. Una cosa muy bella, miramos cómo una de las actrices maquillaba a su compañera, otra más lo hacía ella sola frente a un pequeño espejo. No hay personal extra que les ayude, es solo su esfuerzo y dedicación, así como lo son los inicios.
¿Para qué función se preparaban? No la vimos, pues debíamos continuar un recorrido por el Distrito Cultural y Patrimonial de San Ignacio, así que quedamos con una promesa en mente: volver pronto.
Lo cierto es que el sitio nos cautivó y queremos invitarlos a todos a que lo visiten. Se llama Agité Teatro.
Compartimos estas imágenes para su disfrute.

Déjanos tus comentarios
Acerca de Corpocentro
Quiénes somos
Qué hacemos
Líneas de acción
Reconocimientos
Junta Directiva
Conozca el centro

0 comentarios