¿Cómo se prepara el sector educativo para la industria 4.0?

Oct 9, 2019 | Evento, Foro, Foros Desde el Centro

“Foros desde el Centro: Propuestas para una Mejor Ciudad” propone debatir sobre el estado actual del sistema educativo en la ciudad y si sus dinámicas se adecuan a los requerimientos que supone la Cuarta Revolución Industrial.

Foros desde el Centro es una iniciativa de Corpocentro y el Centro Colombo Americano, que plantea estas conversaciones sobre temas de interés para la comunidad que reside, trabaja o transita en el centro de Medellín. Estos foros, que son de caracter público, tienen como propósito la construcción colectiva de ideas de mejoramiento de ciudad y la difusión de temas relevantes y pertinentes para la sociedad.

Sobre los invitados

Al Foro confirmaron su presencia: Cristina Gómez, líder de inteligencia artificial del Centro para la cuarta revolución industrial de Ruta N, Pilar Patricia Mesa Ochoa, directora de la seccional Medellín de la Universidad Cooperativa de Colombia, Felipe Andrés Gil Barrera, rector del CESDE y Giovani Orozco Arbeláez, vicerrector académico de Uniremington. La moderación estará a cargo de Luz María Tobón, directora del periódico El Mundo.

Fecha, hora y lugar

Martes 22 de octubre de 2019
4:00 p.m.
Centro Colombo Americano (sede centro), sala 1.

Inscripción

La entrada es libre, previa inscripción diligenciando el siguiente formulario:

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *