¿Contribuye el periodismo a la transformación del centro?

Ago 18, 2018 | Periodismo

Directores de medios e importantes periodistas de la ciudad participarán este miércoles 15 de agosto en la sexta edición de “Foros Desde el Centro:

 

Propuestas para una Mejor Ciudad”, que lideran Corpocentro y el Centro Colombo Americano de Medellín, y que en esta ocasión abordará el tema de la contribución que hace el periodismo a la transformación del centro de Medellín, como una manera de generar discusión y construcción ciudadana.

En el evento participarán:

  • Ana Cristina Restrepo Jiménez, periodista de Blu Radio Medellín.
  • Jorge Iván García Jiménez, Editor regional del periódico El Tiempo
  • Luis Carlos Galeano Ramírez, director de Hora 13 Noticias.
  • Luz María Tobón Vallejo, directora del periódico El Mundo.

Como moderador estará Juan Carlos Higuita Echeverri, director regional de Noticias RCN Radio.

Los organizadores:

A través del tiempo Corpocentro y el Centro Colombo Americano han liderado procesos en pro de la construcción de un mejor centro para todos, en la búsqueda de consolidarlo como un espacio ideal para la ciudadanía. Gracias al trabajo continuo y a la interlocución con diferentes actores se han llevado a cabo importantes iniciativas que apuntan al desarrollo de esta zona de la ciudad.

La cita es en la sede Centro del Colombo Americano, el miércoles 15 de agosto a las 2:00 p.m. 

 
Este evento tiene entrada libre, previa inscripción en los teléfonos 2312245 y 2312245
CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *