“El Centro por todo lo alto” se ve desde el Gran Hotel

Sep 17, 2019 | Actualidad, Exposición | 0 Comentarios

Esta exposición fotográfica evidencia el valor estético e histórico de la arquitectura del centro de Medellín y estará expuesta en el lobby del Gran Hotel hasta el próximo 4 de octubre.

“El centro por todo lo alto”, exposición fotográfica de Corpocentro llegó esta semana al Gran Hotel, en donde estará exhibida hasta el próximo 4 de octubre. Allí, los visitantes y huéspedes podrán apreciar el centro de Medellín desde las azoteas y terrazas más altas del sector.

La exposición consta de 20 fotografías en gran formato, que su autor Omar Portela ha venido realizando desde 2016, y a través de ella se ofrece una mirada del centro de Medellín desde un ángulo que pocas veces podemos observar con simples recorridos por el sector. Además, representa una forma de apreciar en detalle construcciones con un alto valor estético, simbólico o patrimonial para la ciudad.

Capturas del primer edificio en concreto que tuvo Medellín, una de las construcciones en ladrillo cocido más grandes del mundo, edificios patrimoniales, el primer “rascacielos” de la ciudad y una larga lista de singularidades arquitectónicas pueden verse en “El centro por todo lo alto”, una muestra que pone de manifiesto la riqueza del centro de Medellín.

La exposición puede verse en el hall del Gran Hotel, ubicado en la calle 54 No. 45-92, en Medellín.

 

 

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Comentarios recientes

    Déjanos tus comentarios

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *