El primer Mapaguía Gastronómico del centro de Medellín

Ago 16, 2019 | Sin categoría | 0 Comentarios

El Mapaguía Gastrónomico es una publicación para descubrir el centro de Medellín a través de su oferta culinaria. Entérese dónde puede encontrarlo.

 

En el centro de Medellín las opciones gastronómicas no solo abundan, sino que pueden complacer al más exigente paladar. Una oferta amplia, variada y de calidad que se puede evidenciar en el Mapaguía Gastrónomico que se encuentra en circulación desde principios de julio.

Esta guía, además de contener una completa lista con más de 50 opciones de restaurantes, reposterías y zonas de comidas, tiene como complemento la información de centros culturales, museos y edificios patrimoniales del centro histórico de Medellín. Así mismo, cuenta con una cuponera de descuentos que incluye rebajas del 10%, 15% y 20% en consumos o productos gratis seleccionados, que podrá usarse hasta el próximo mes de octubre.

Estos son los mejores restaurantes del centro de Medellín

La iniciativa de crear el primer Mapaguía Gastronómico del centro de Medellín surge gracias a la gestión de CORPOCENTRO, que continuamente se encarga de promover el corazón de la ciudad a través de campañas cívicas, dotaciones a espacio público, investigaciones y creación permanente de contenidos que narran lo más destacado del sector.

¿Dónde encontrar el Mapaguía Gastronómico?

En restaurantes, centros culturales, teatros y en la sede de la Cámara de Comercio de Medellín, en el centro. Estos son algunos de los lugares donde usted podrá acceder, de forma gratuita, a un ejemplar:

– Restaurante Hatoviejo: 
Carrera 47 No. 52 – 17
– Nuquí: 
Calle 55 No. 45 – 83
– Palazzetto D´Italia Ristorante: 
Calle 54 No. 43 – 102
– Pizzería Centro: 
Calle 57 No. 41 – 57
– Botániko Bistro Café Bar: 
Calle 56 No. 43 – 43
– Millón Art Drink and Food: 
Carrera 42 No. 54 – 01
– Parrilla y Pimienta: 
Calle 25 No. 48 – 83
– Restaurante La Vendimia: 
Calle 56 No. 43 – 63
– Vital Cook: 
Calle 53 No. 42 – 17
– Repostería Astor: 
Carrera 49 No. 52 – 84
– Cámara de Comercio de Medellín: 
Calle 53 No. 45 – 77

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.