La escritora argentina María McReddie dictará conferencia en el centro de Medellín

Oct 23, 2019 | Comunidad, Conferencia, Cultura

Esta conferencia representa una apuesta de Corpocentro por crear conciencia en torno a temas esenciales para la transición de los jóvenes a la vida adulta.

Además de presentar su libro, “Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y que no te enseñan en la universidad”, la escritora ofrecerá una charla gratuita en donde compartirá información práctica sobre temas como economía personal, liderazgo y relaciones interpersonales.

La escritora María McReddie compartirá con la comunidad del centro de Medellín una conversación sobre habilidades para la vida como liderazgo consciente y técnicas para enfrentar los retos de la actualidad.

A partir de premisas tan contundentes como “no te comas las cucarachas de la gente”, “no existe una escuela que te enseñe a vivir” o “como haces una cosa es como haces cualquier cosa”, la escritora desarrollará una intervención con herramientas para transitar los periodos de cambio de una forma más efectiva.

Sobre la escritora:

María McReddie es coach profesional certificada por el Institute for Proffessional Excellence in Coaching (iPEC) acreditado por la Federación Internacional de Coaches (ICF). Además, es Master Practitioner en la Valoración de liderazgo y perfil energético Energy Leadership Index Assessment (Academia de Liderazgo). También es consultora de CTT: Cultural Transformation Tools Parts I and II del Barrett Values Centre y licenciada en letras y abogada de la Universidad de Miami. Ha vivido en Estados Unidos, Colombia y actualmente está radicada en Panamá.

Fecha, hora y lugar

Martes 29 de octubre de 2019
5:00 p.m.
Auditorio Casa de la Lectura Infantil (Casa Barrientos)

Inscripción

La entrada es libre, previa inscripción diligenciando el siguiente formulario:

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *