Periódico Centrópolis obtiene dos premios de periodismo comunitario

Dic 3, 2019 | Periodismo

Este lunes 2 de noviembre el Periódico Centrópolis fue ganador de dos categorías en el X Premio de Periodismo Comunitario de Medellín que este año se realizó en MOVA, Centro de Innovación del Maestro. El periódico obtuvo los reconocimientos a Mejor Propuesta de Periodismo Alternativo y Mejor Crónica.

Para CORPOCENTRO es muy importante obtener estos premios porque son el reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación y al amor que le ponemos cada día a hacer un periódico que conserve su independencia, objetividad y que les cuente a sus más de 63.000 lectores lo que los medios tradicionales muchas veces no alcanzan a abarcar, especialmente sobre el centro de la ciudad.

El Periódico Centrópolis fue creado en 2003 por CORPOCENTRO y cumple una de las líneas de acción de la entidad que es la promoción del centro. Su característica principal es el intercambio de ideas sobre temas de interés del centro de la ciudad. Así, durante 16 años y 248 ediciones publicadas, el compromiso con la difusión de temas de interés de la comunidad que habita y trabaja en el centro de Medellín, sigue inalterable.

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Comentarios recientes

    Déjanos tus comentarios

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *