Por la recuperación de la seguridad en el centro

Oct 22, 2013 | Comunidad, Seguridad

Nuevamente los medios de comunicación han hecho eco de las denuncias que CORPOCENTRO, el sector gremial, empresarial y habitantes de Medellín, han expresado con respecto a la situación de seguridad en el centro de la ciudad.

En esta ocasión, y por las graves denuncias recibidas, Hora 13 Noticias emitió el pasado 22 de octubre la investigación realizada por sus periodistas, con testimonios de CORPOCENTRO, empresarios, comerciantes, asociaciones y el gobierno municipal, donde se hace especial énfasis a los actos delictivos en la Avenida Oriental.

En los siguientes videos encontrará las notas emitidas por dicho noticiero:

Video 1.
Video 2.
Video 3.

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *