Renovación de visa americana en Medellín

Abr 24, 2014 | Comunidad, Trámites

El siguiente artículo es netamente informativo. Corpocentro, no tiene ninguna relación con el Centro de Atención al Solicitante de Visa.

Desde el 12 de mayo es posible hacer la renovación de la visa americana en la ciudad de Medellín, gracias a la apertura de un Centro de Atención al Solicitante de Visa (CAS) en nuestra ciudad.

En Medellín el CAS está ubicado en el sexto piso del Centro Comercial El Punto de la Oriental (carrera 46 No.  47 – 66), que presenta fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

QUÉ TIPO DE VISA PUEDE TRAMITARSE

El Centro de Atención al Solicitante de Visa tramita solo visas de no inmigrante.

Para el caso de visas de inmigrante, en la sede Medellín solo se realizan los primeros pasos (recepción de documento, entrega de fotografía y toma de huellas). Posteriormente los solicitantes deben acudir a la embajada en Bogotá para la entrevista. Igualmente para las visas de no imigrante por primera vez,  debe realizarse la entrevista en la capital del país.

HORARIO:

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (jornada continua).
Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m.

CÓMO LLEGAR:

Se recomienda llegar en transporte público.
Metro:  La Estación San Antonio está ubicada a solo dos cuadras del CAS.
Metroplús:  La Estación San José está ubicada en la entrada al Centro Comercial El Punto de la Oriental, lugar de ubicación del CAS.
Igualmente al Centro de Atención al Solicitante se puede llegar en taxi o vehículo particular.

HOTELES CERCANOS:

El Centro de Atención al Solicitante está ubicado en el centro de la ciudad.
Los hoteles más cercanos son:

Gran Hotel:  Calle 54 No. 45 – 92 / Tel. 5134455 / www.granhotel.com.co
Hotel Nutibara: Calle 52 A No. 50 – 46 / Tel. 515111 / www.hotelnutibara.com

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VISAS:

Para mayor información sobre visa americana haga clic en este enlace:
https://co.usembassy.gov/es/visas-es/

Importante: Corpocentro NO tiene ninguna relación con el Centro de Atención al Solicitante de Visa. Este artículo es netamente informativo y la corporación NO tiene más información al respecto.

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *