Un compromiso con el centro

Sep 2, 2013 | Centro de Medellín

El centro de Medellín requiere del compromiso no solo del sector público y privado, sino también de quienes habitan y visitan al área central.

Desde La Dirección Ejecutiva de CORPOCENTRO, reiteramos el compromiso de la Corporación para trabajar en la búsqueda de mejores condiciones de seguridad, movilidad y espacio público, como primeras acciones para garantizar a los visitantes una buena experiencia en nuestras calles, centros comerciales, restaurantes, teatros, iglesias, centros educativos y en general  en todos los sitios que conforman la Comuna 10.

Igualmente, desde nuestra función cívica, diseñamos y desarrollamos estrategias educativas, recreativas y culturales para la apropiación de los espacios del centro.

Invitamos a las empresas y habitantes del centro a que nos acompañen en esta labor.

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *