Arte religioso en el Centro Comercial Villanueva

Sep 30, 2019 | Cultura | 0 Comentarios

Imágenes representativas de la fe católica, creadas a través de la técnica del puntillismo, decorarán hasta el próximo 13 de octubre el Patio de la Arquidiócesis del Centro Comercial Villanueva.

Esta exposición, que fue denominada “Como caídas del cielo”, corresponde una muestra del trabajo de la artista Patricia Palacio, quien logró plasmar sobre lienzo la devoción y espiritualidad que representan estas imágenes.

Sobre la artista

Patricia Palacio nació en Medellín, sin embargo, muy joven se fue con su familia a vivir a Valencia, Venezuela y allí, además de graduarse como licenciada en bioanálisis cursó estudios en la Escuela de Arte Arturo Michelena.

Visite también la exposición fotográfica «El Centro por todo lo alto»

Afirma que se inspira en el ser humano y sus diversas expresiones. Actualmente su influencia más marcada es el artista Georges Pierre Seurat, uno de los fundadores del Neoimpresionismo.

Compartimos algunas imágenes de esta exhibición:

 

 

CORPOCENTRO, la Corporación Cívica Centro de Medellín, es una entidad sin ánimo de lucro creada por la Cámara de Comercio de Medellín, la Alcaldía de Medellín y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en 1993. Corpocentro representa a un importante grupo de empresas del sector privado ante entidades públicas, organismos de control y comunidad en general, para la gestión de programas cívicos, investigaciones, proyectos, veedurías ciudadanas y actividades que beneficien a los habitantes, comerciantes y visitantes del centro.

Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *